domingo, 19 de marzo de 2017

Pizzeria Dal Nonno

¡Celíacos estáis de suerte!

Si pasáis un día por Castelldefels y habéis dedicado una mañana de compras en el centro comercial Ánec Blau -abierto los domingos- o en el centro de oportunidades del Corte Inglés -también abierto los domingos con gangas muy buenas, especialmente en período postrebajas; aunque todo el año hay muchas ofertas- y os estáis planteando donde comer hay una pizzeria donde prácticamente la carta entera es apta para celíacos, con un suplemento de 1,50 por plato. Además también tienen productos marcados para gente con alergia a la lactosa.


Las pizzas son de masa fina, y muy muy buenas. Hechas en horno de piedra, se nota la calidad. Los precios rondan de los 7.90 a las 10 euros la mayoría, según los ingredientes, también podéis hacer la pizza al gusto. Los días de cada día tienen menús a 17 euros.
Nosotras nos comimos una pizza entera cada una y una bebida, 12.50€ cada una.


Hay que tener cuidado con el aforo, porque a pesar de no ser pequeño se llena rápidamente, además la mayoría de personas tienen reserva previa. Nosotras fuimos muy muy pronto, a las 12.30 y gracias a eso nos dieron mesa, sino nos hubiéramos quedado sin.
Aunque también podéis llevaros las pizzas a casa. 
Además de pizzas tienen otras comidas italianas, como rissotto, pastas, carnes empanadas...

Si estáis en el centro comercial, solo tenéis que ir dirección al pueblo por el puente que cruza el tren, además si vais en primavera o otoño tienen una excelente terraza donde también se come muy bien. 

Dirección: Av. Constitución, 60.
El teléfono es el 936452109.







No hay comentarios:

Publicar un comentario